La diputada Soraya Suárez aboga por la reelección de Abinader

Darío Caminero y Soraya Suárez.

SANTO DOMINGO.- La diputada del Partido Revolucionario Moderno (PRM) Soraya Suárez, abogó por la continuidad del presidente Luis Abinader para seguir dirigiendo los destinos del país.

El legislador de la provincia de Santiago dijo que el mandatario ha demostrado que es el único con capacidad para enfrentar los diferentes problemas que afectan a República Dominicana.

“El PRM seguirá en el poder con el presidente Luis Abinader a la cabeza, por otros periodos, porque cada día son más los que se suman y reconocen los cambios y avances que ha vivido el país en apenas dos años de gestión”, declaró. .

Entrevistada en el programa Ventana de Noticia, conducido por el periodista Darío Caminero en el canal VTV 32, Suárez destacó los logros del gobierno en Santiago, entre ellos la construcción de un monorriel y el recién inaugurado Anillo Norte.

“Es la primera vez que se toma en cuenta a Santiago, ya que el PLD en veinte años de gobierno no ha hecho nada en Santiago que se pueda destacar hoy. Veinte años, mi provincia ha sido abandonada”, dijo.

En otro auto, negó que pretendiera ser senador por esa provincia y dijo que por el momento sólo deseaba continuar como diputado. «Pero siempre estamos dispuestos a aceptar las directrices elaboradas por el partido».

un / soy

Fuente