La diputada destaca la inclusión de dominicanos en el programa Familia Feliz

Diputada destaca inclusión de dominicanos en programa Familia Feliz  


Nueva York, Estados Unidos.- El diputado de Partido Revolucionario Moderno, Kenia Bidó, agradeció al presidente Luis Abinader por incluir a dominicanos que viven en el exterior en el programa de viviendas de bajo costo Happy Family.

En este sentido, el diputado afirmó que los dominicanos acogen con agrado la iniciativa y los demás vínculos que estos ciudadanos mantienen con las instituciones gubernamentales.

El legislador de la circunscripción de Estados Unidos explicó que el presidente resulta ser un líder que escucha a la gente.

Agregó que desde hace varios meses alza formalmente la voz por quienes esperan adquirir una vivienda digna en su país.

Bidó destacó el apoyo del Cónsul General en Nueva York, Eligio Jáquez, elemento fundamental de la propuesta que beneficiará a otros compatriotas residentes en diferentes destinos alrededor del mundo.

También recordó el proyecto de resolución presentado a la Cámara de Diputados en beneficio de los dominicanos en el exterior en la construcción de miles de viviendas.

Como parte de su visita a la ciudad de Nueva York, Abinader no especificó el número de viviendas que se destinarían a esta comunidad.

La inclusión es un paso relevante que la diáspora acogerá en gran medida, dijo el representante de PRM en el extranjero.



Fuente