Karol G inicia su colaboración con Romeo


“X si volvemos”, la esperada y explosiva colaboración entre Karol G y Romeo Santos se estrenó anoche en todas las plataformas de música digital.

La participación de Romeo había sido pensada el año pasado.

Karol escuchó «Today is sex night» en el auto un día y supo que ese era el tono que necesitaba introducir en su nuevo sencillo.

La canción, producida por Ovy on the Drums, forma parte del nuevo disco de la cantante urbana. Karol G, la paisa, tituló su disco «Mañana será bella».

Es un bochornoso reggaeton bebop en el que ambos lamentan el fracaso de una relación, mientras dejan la puerta abierta.

“X Si volvemos” llegó precedido de varios videos de “La Bichota” y “El Rey de la Bachata”.

Ella publicó en su Instagram: «Por fin anuncio el proyecto al que le he dedicado tanto amor y tiempo. Solo sé que para mí y para todos: mañana será hermoso».

Mientras tanto, escribió en su Instagram: «Nuestro amor está jodido, pero qué sentimiento… cuando los problemas terminan en la cama».

El corte musical recrea la historia de una pareja que no trabaja en el amor, sino en el sexo.

“Nosotros no trabajamos, dimos todo, pero no se nos dio. Con eso nos vamos, pero antes de irnos…. Hagámoslo una última vez, cariño. En el amor no, pero en la cama nos entendemos”, reza uno de los versos de la canción.

“Mañana será bonito” seguirá a “KG0516”, su álbum nominado al Grammy 2021, que le dio a Karol su primer número 1 en la lista Top Latin Albums de Billboard.

Más recientemente, la cantante de «Provence» alcanzó el número 1 en la lista anual Top Latin Artists – Female de Billboard en 2022 por cuarto año consecutivo.

También ocupó el segundo lugar en la lista general de los mejores artistas latinos, donde fue la única mujer Top 10.



Fuente