Juramentan nuevos miembros del PLD

Juramentan nuevos miembros en PLD


El presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Danilo Medina, tomó juramento como nuevos integrantes del partido morado, dos exdirigentes del Partido Revolucionario Moderno (PRM) quienes se comprometieron a respetar los estatutos y reglas de la organización política y a trabajar por la victoria del PLD en las elecciones de 2024.

Los nuevos integrantes del PLD son el diputado de la sala capitular del distrito municipal de Medina de Villa Altagracia, Ramires Aquino Reyes, y el dirigente juvenil, Carlos Manuel Sánchez.

Los nuevos miembros del PLD del Distrito Municipal de Medina de Villa Altagracia están registrados en la plataforma digital del PLD y serán asignados a un comité intermedio en el que podrán organizar su comité de base.

Puedes leer: PLD juramentó a líderes de Payá

Se informó que los dos renunciantes del PRM se quejaron del trato que recibieron, a pesar de sus esfuerzos organizativos y durante la última campaña electoral.

Antes de tomar juramento, Aquino Reyes y Sánchez conversaron con el presidente del PLD y le explicaron que tomaron la decisión de dejar su ex partido porque entendieron que en el PLD tienen una mayor oportunidad de desarrollarse políticamente.



Fuente