Julito Fulcar es reelecto vocero de la bancada de diputados del PRM

Julito Fulcar es reelecto como vocero del bloque diputados PRM


Julito Fulcar es reelecto vocero de la bancada de diputados del PRM
  • Amado Díaz y Lucrecia Leyba lo eligieron vicepresidente adjunto y secretario respectivamente.

Santo Domingo, RD.- El bloque de diputados de la Partido Revolucionario Moderno (personas con movilidad reducida), eligió este lunes por unanimidad y por tercer año consecutivo al diputado julito fulcarcomo vocero para el período 2022-2023.

El legislador agradeció de inmediato la confianza de sus compañeros diputados. De esta forma, aseguró que seguirá trabajando a favor de proyectos e iniciativas que provoquen cambios y una mejor calidad de vida.

En una asamblea encabezada por el presidente del partido, José Ignacio Paliza, los diputados oficialistas eligieron este lunes por aclamación al partido encabezado por Julito Fulcar como jefe de la bancada del PRM, mientras que Amado Díaz fue elegido como Vicevocero y Lucrecia Leyba como Secretaria de la periodo que inicia este 16 de agosto con la apertura de la segunda legislatura ordinaria.

Fulcar es elegido por tercera vez consecutiva como líder de la mayoría en la Cámara Baja debido al gran liderazgo que ha logrado. Además, es un líder político experimentado que ha logrado crear armonía entre sus pares.



Fuente