Julito Fulcar asegura que «ha llegado el momento de la ley de extinción de dominio»

Julito Fulcar asegura “llegó la hora de la Ley de Extinción de Dominio”


Julito Fulcar asegura que «ha llegado el momento de la ley de extinción de dominio»

Santo Domingo, RD.- Portavoz del caucus Partido Revolucionario Moderno (PRM) en la Cámara de Diputados, julito fulcaraseguró que la voluntad política prevalecerá contra la apatía de la oposición para la aprobación de la ley de extinción de dominio que garantiza establecer el decomiso civil de los patrimonios de procedencia ilícita para reincorporarlos al erario.

El líder de la mayoría en la Cámara Baja dijo que se conocerá después de que la habitación durmió el sueño eterno en el Congreso Nacional. Asegura que desde hace más de dos décadas, en gobiernos anteriores “habrá por fin una ley de extinción de dominio en República Dominicana”

Dice que es un compromiso del PRM aprobar la ley de extinción de dominio

El vocero del bloque de diputados oficialistas dice que la pieza es una promesa del presidente Abinaderel PRM y sus legisladores con la nación.

A través de su cuenta de twitter, el legislador dijo que los diputados del PRM votarán a favor de la iniciativa y garantizarán su aprobación. “Y el pueblo podrá observar quién realmente se opone, por miedo o por otras razones”, subrayó el diputado.



Fuente