José Paliza y Carolina Mejía cierran su campaña por la convención del PRM


Santo Domingo, RD.- José Ignacio Paliza y Carolina Mejía, actuales presidente y secretaria general del Partido Revolucionario Moderno (PRM), respectivamente, cerraron la tarde de este viernes su campaña para la XXI Convención Nacional de Delegados de esta organización prevista para este domingo 15 de mayo y con la que buscan quedarse para el período 2022-2026.

Cientos de personas acudieron a la arena de boxeo Carlos Teo Cruz en el Distrito Nacional para acompañar al dúo protagonista. Ambos dieron breves discursos y se declararon ganadores del proceso interno para quedarse por cuatro años más en la dirección del PRM.

En ese contexto, todos los caminos están allanados para que el dúo ensaye rumbo al partido de gobierno. En efecto, el grupo contrario, encabezado por Ramón Antonio Liranzo, José Batista López, Roberto Denise Pierre y Guillermo Peña, no presentará una rivalidad significativa.

Guido Gómez Masara, quien fue el opositor de mayor renombre, nunca presentó su candidatura.

“Que nada ni nadie ponga en peligro la unidad de nuestro partido, en la unidad tendremos la esperanza de vencer cualquier obstáculo. Por encima de las aspiraciones individuales están las aspiraciones colectivas y juntos adoptaremos las ideas del doctor José Francisco Peña Gómez”, dijo Paliza.

A Paliza le acompañan en su plancha Milagros Ortiz Bosch, vicepresidenta primera; Eddy Olivares, segundo vicepresidente; Nelson Arroyo, tercer vicepresidente. Y a Carolina le siguen Kelvin Cruz, como primer subsecretario; Lía Díaz, subsecretaria segunda y Jean Luis Rodríguez, subsecretario tercero.

Según el informe de la Comisión Electoral Interna (CEI), coordinada por Deligne Ascensión, están convocados a nivel nacional 1.256 delegados, integrados por miembros del Comité Nacional, alcaldes, diputados, senadores, directores municipales y autoridades partidistas.



Fuente