José Paliza juramenta a los regidores del PLD y el FP

José Paliza juramenta regidores del PLD y FP en el distrito municipal de Guayacanes


San Pedro de Macorís, RD.- El presidente de Partido Revolucionario Moderno (PRM), José Ignacio Paliza, fue juramentado en el PRM por los regidores Jhon Hazim Brugal del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y Rafael Hidalgo, del fuerza popular (FP).

En el acto también se juramentaron más de 400 activistas de diferentes organizaciones, donde además aseguró que las puertas de esta organización están abiertas a todos los ciudadanos interesados ​​en trabajar por el bienestar del país.

«Debes sentir que has vuelto a casa, porque este partido te pertenece al igual que a los que lo fundamos hace 7 años, la meta ahora es trabajar con el compañero Luis Abinader, quien se convierte en uno de los presidentes más formidables de los tiempos.”. adicional.

Por su parte, los recién llegados Jhon Hazim Brugal y Rafael Hidalgo expresaron su orgullo de ser recibidos en una organización que trabaja para fortalecer la institucionalidad y erradicar la corrupción administrativa.

Dijeron que había muchas ganas de ser parte del cambio que hoy impulsa el presidente Luis Abinader, por lo que llegan a la organización como dos jóvenes con ganas de aportar.

A la actividad también asistieron Nelson Arroyo, miembro de la dirección ejecutiva del PRM; Igor Rodríguez Durán, presidente provincial del PRM por la provincia de Puerto Plata, Santiago Hazim, coordinador nacional del sector externo de Ola, entre otros.

Desde que fue confirmado como presidente del PRM, José Ignacio Paliza se ha movilizado por todo el territorio nacional, juramentando nuevos miembros, entre otras muchas organizaciones políticas y de la sociedad civil.



Fuente