Johnny Ventura fue llevado sin vida a clínica, revela directora médica


Ventura habría sufrido un infarto fulminante

Santo Domingo, RD.- La doctora Verónica Lockward, directora de la Clínica Unión Médica del Norte reveló que el merenguero Johnny Ventura no tenía signos vitales cuando fue llevado al centro hospitalario.

Lockward indicó que Ventura habría sufrido un infarto fulminante.

Ventura habría sufrido un infarto mientras viajaba a Santiago donde sostendrían una reunión para tratar varios proyectos con el músico Jochy Sánchez.

Juan de Dios Ventura Soriano fue un destacado cantante conocido popularmente como ‘’El Caballo mayor’’, que ha llevado a la República Dominicana a su máximo esplendor con este ritmo, su carisma y su trayectoria.

Johnny proviene de una familia matriarcal, en la que su madre se hizo cargo de sus hijos cuando su padre los abandonó, una madre soltera abnegada que les educó con el ejemplo y altos valores humanos.

’Mis hijos dicen que soy muy duro, pero yo pienso que soy flexible cuando me comparo con mamá, porque yo no les he aplicado, generalmente, la técnica de ‘’Jack Veneno’’ que mamá nos aplicaba a nosotros’’, manifestó durante su última entrevista en el programa Despierta con CDN.



Fuente