Jennifer López comparte foto con su mamá y su hija


Como una mujer latina que es, Jennifer López sabe que siempre puede contar con su familia, sobre todo en esos momentos difíciles, como los que la famosa está pasando luego de que la separación con Alex Rodríguez se hiciera oficial. Por ello, la ‘Diva del Bronx’ acaba de dejar en claro que cuenta con el apoyo de su mamá y de su hija.

Después de que se grabara el esperado concierto VAX Live y de que Jennifer invitara al escenario a su mamá, doña Guadalupe Rodríguez, para cantar una dulce canción de su infancia, a JLo ese asunto del amor materno se le puso a flor de piel y no podía ser de otro modo, ya que cada vez está más cerca la celebración del Día de las Madres. Así que, antes de que llegue ese especial segundo domingo de mayo, la sexy cantante compartió una imagen destinada a hacerse viral.

Se trata de una tierna fotografía en la que Jennifer López aparece al lado de su madre y de su hija Emme. La postal, compartida a través de la cuenta oficial de Instagram de la neoyorkina la tarde del martes 4 de mayo ha causado revuelo, primeramente, por el asombroso parecido que hay entre las tres bellas mujeres.

Como es posible apreciar, en la postal, tomada en al aire libre en lo que parece ser el jardín de la mansión de la celebridad ex pareja de Ben Affleck, tanto Jennifer como su mamá y su hija visten las tres de color gris y están acomodadas de menor a mayor, todas ellas mirando de perfil, hecho éste que acentúa los similares que son sus facciones.

Cabe mencionar que la foto, tomada por Ana Carballosa, es muestra fehaciente de que JLo de que heredó la belleza de su mamá de 77 años, la señora Guadalupe, nativa de Puerto Rico, y que, a su vez, ella le heredo un físico envidiable a su única hija, a quien procreo con Marc Anthony y actualmente cuenta con 13 añitos.

Con este lindo detalle, que refuerza el amor materno entre sus seguidores, Jennifer Lopez aprovechó para promocionar su reciente marca de skincare, JLo Beauty, la cual arrobó seguida del mensaje «para una piel hermosa y radiante, de los 7 a 77 años», esto a su vez acompañado de los hashtags #LoSaquéDeMiMamá y #LaBellezaNoTieneFechaDeCadicidad.



Fuente