JCE lanza convocatoria internacional de licitaciones para la compra de seguridad de minuto en papel

Almomento.net - Mejor periodico digital dominicano


SANTO DOMINGO.- La Comisión Electoral Central (JCE) lanzó un concurso público internacional para la compra de tres millones de papeles de seguridad que se utilizarán para la impresión de documentos de estado civil.

En el proceso, se planea una inversión de RD $ 31.1 millones. Los licitadores tendrán hasta el día 14 de este mes a las 15:00 horas para presentar sus propuestas a la Comisión de Compras y Mercados de la Institución.

Luego de haber agotado varios trámites, el 8 de diciembre se evaluarán las ofertas y se procederá a la adjudicación, según nota de la JCE.

El papel requerido por la JCE es tamaño 8.5 por 11 pulgadas, con marca de agua personalizada institucional, fibras ópticas visibles e invisibles, así como con reactivos a más de 15 químicos adulterados contra solventes, ácidos, bases polares y no polares y álcalis al borrado , Entre otros.

El contrato se adjudicará por un período de tres (3) años y podrá renovarse mediante acuerdo entre las partes.

De acuerdo con el pliego de condiciones, el papel se utilizará para certificados de nacimiento, matrimonio, defunción, divorcio y reconocimiento, extracto y sin prórroga.

Los interesados ​​en participar deberán aportar RD $ 15,000 no reembolsables para cubrir los gastos administrativos generados durante todo el proceso de licitación, incluida la preparación de condiciones específicas.

a / am



Fuente