Janet Camilo lanza aspiraciones a Alcaldía del Distrito Nacional

imagen


Ceremonia de lanzamiento de Janet Camilo

Santo Domingo, 25 may.- La exministra de la Mujer y vicepresidenta del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Janet Camilo, anunció sus aspiraciones de obtener la candidatura de esta organización para optar a la alcaldía del Distrito Nacional, en el elecciones 2024.

Camilo informó en un documento difundido este martes que durante los últimos meses ha trabajado día tras día incansablemente, abordando con voluntad los problemas de la comunidad, con propuestas tangibles y valiosas que han resultado en la gran aceptación de su liderazgo.

“El PRD necesita una representación real en el Distrito Nacional, y estamos convencidos que junto a todos sus ciudadanos llegaremos al cabildo para transformar este espacio, ya que está abandonado y carece de gestión con las autoridades actuales”, dijo el exfuncionario. .

Prometió que si es elegida alcaldesa del Distrito Nacional, la gestión y el tratamiento de los desechos sólidos será una de sus principales prioridades porque, dice, le da vergüenza ver la primera ciudad de Estados Unidos llena de desechos sólidos y extraídos de vertederos improvisados ​​en todas partes.

“A partir de hoy multiplicaremos las visitas a los diferentes sectores para escuchar las propuestas e inquietudes de los ciudadanos y líderes comunitarios de cada comunidad, a fin de contemplarlas en nuestro programa de gestión, a fin de dar una solución efectiva a los grandes problemas. que plagan todos los vecindarios”, dijo. EFE



Fuente