Iván Lorenzo dice desaciertos del PRM asegurará retorno del PLD al poder –


Iván Lorenzo.

SANTO DOMINGO.-  El vocero del Partido de la Liberación Dominicana (PLD)  en el Senado opinó que el Gobierno del Partido Revolucionario Moderno (PRM)  está perdiendo credibilidad ante el pueblo dominicano

Iván Lorenzo manifestó que las autoridades dicen una cosa y hacen otra en detrimento de la mayoría de la población, lo que sumado a la «transformación» del partido morado, a su juicio,  garantizará el triunfo del éste y su retorno al poder.

En otro orden, saludó la escogencia de la Cámara de Cuentas y dijo que el PLD demostró que no tiene temor de que se analicen las cuentas que sean necesarias ni a los atropellos del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Indicó que lo que aspiran con la nueva Cámara de Cuentas es a que no continúen los atropellos con allanamientos y  de supuestas evidencias de que se estaban maquillando auditorías.

“A lo que aspiramos con esta Cámara de Cuentas es que el Gobierno no siga atropellando la institucionalidad, que fue asediada por el bloque de senadores del partido oficial como por el mismo Presidente Abinader con declaraciones que acorralaban esa institución y luego enviaron a más de 20 fiscales, como perros rabiosos, a allanarla”, dijo en nota enviada a ALMOMENTO.NET.

Lorenzo dijo que lo quedó evidenciado fue que en el seno de La Fuerza del Pueblo había una división con relación al tema, porque públicamente el senador por San Juan,  Felíx Bautista, desmintió al vocero de su partido en torno a las declaraciones del mismo de que se había producido un acuerdo.

an/am



Fuente