Ismael Reyes dice trabajará en favor de los dominicanos más necesitados

imagen


SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El candidato presidencial del Partido Demócrata Institucional (PDI) reafirmó su compromiso de crear mayores oportunidades en favor de la clase más desposeída.

Ismael Reyes expresó que su interés es que la nación cambie de rumbo, por lo que dijo trabaja arduamente para que los ciudadanos no necesiten de una fundita para poder comer cada día, como ha venido ocurriendo en los últimos años.

“Juntos cambiemos la historia al no votar por lo mismo de siempre y apostar a un nuevo modelo de gobierno que representan los independientes”, manifestó.

Agregó que “el PDI trabaja para que las personas no necesiten de una fundita para poder comer dos días, sino crear las fuentes de empleos con que las familias adquieran su sustento”.

Reyes habló en esos términos al reunirse con los candidatos de este partido a diputados y senadores por diferentes demarcaciones del territorio nacional.

Recorrió diversas comunidades promoviendo sus aspiraciones presidenciales y entregando donaciones a más de 1,500 familias en medio de la crisis sanitaria generada por el COVID-19.

Indicó que las donaciones contienen alimentos de la canasta básica entres estos, arroz, habichuelas, aceite, azúcar y harina de maíz, como un acto de solidaridad con las familias pobres en medio de la pandemia.

an/am

La entrada Ismael Reyes dice trabajará en favor de los dominicanos más necesitados se publicó primero en AlMomento.net.



Source link