Holi Matos dice Presidente Medina deber parar inauguraciones de obras

imagen


SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) Holi Matos, apeló a la conciencia del presidente Danilo Medina desistir de inaugurar más obras para evitar la propagación de la  COVID-19.

Sostuvo que personas que llevan 16 años dirigiendo los destinos de los dominicanos hoy están desconociendo la verdadera realidad que vive el país, lo que calificó de vergüenza.

Manifestó que los funcionarios del Gobierno, incluyendo al propio Presidente,  son los más informados, pero se niegan a entender lo que está sucediendo en la nación.

“No es posible que el Presidente Medina se esté movilizando a diario con  grupos de personas para entregar obras que ya todos sabemos que fue él quien las ejecutó, por qué no hacer esas inauguraciones desde el Palacio Nacional, colocando imágenes”, indicó el también comunicador.

Aseguró que el Gobierno, con los eventos que realiza, contradice todo el protocolo sanitario para enfrentar el coronavirus.

“Esto implica gastos, se está movilizando un personal de seguridad, esto multiplica los contagios en el país, Danilo debe reflexionar y detener estas inauguraciones, agregó Matos.

an/am

La entrada Holi Matos dice Presidente Medina deber parar inauguraciones de obras se publicó primero en AlMomento.net.



Fuente