Holguín llama pueblo a reflexionar y empoderarse de cara a elecciones

imagen


SANTO DOMINGO.- El periodista Salvador Holguín dijo al pueblo dominicano que se hace necesario reflexionar y empoderarse para salir de lo que llamó “el virus morado que está acabando con la República dominicana”.

“El virus que está acabando lentamente con la sociedad dominicana; provocando hambre, miseria y dolor, negando a muchos la única y última oportunidad de vivir, tiene un nombre y es la corrupción del gobierno del mandatario Danilo Medina y el PLD”, manifestó.

Opinó que lamentablemente la culpa de la situación actual que vive el país es del pueblo dominicano por poner en el poder a gente que le queda muy grande su cargo, “como es el caso del gobernante Danilo Medina y la mayoría de sus funcionarios”.

“Recuerdan cuando Pilato preguntó a la multitud: “¿A quién suelto?”, el pueblo exclamaba a gritos “A Barrabás”, el ladrón, pues tras miles de años el pueblo dominicano sigue eligiendo a los ladrones, ¡YA BASTA!, tenemos que despertarnos, el arma más poderosa para combatir este virus de la corrupción del gobernante  y la estructura morada es la educación”, manifestó el comunicador.

Holguín hizo un llamado a los dominicanos a que se eduquen para no tener que agradecer a los políticos corruptos por hacer obras con el dinero del pueblo, “eduquémonos porque un pueblo ignorante suele elegir un gobierno ignorante como lo es el que tenemos en la actualidad”.

an/am

La entrada Holguín llama pueblo a reflexionar y empoderarse de cara a elecciones se publicó primero en AlMomento.net.



Fuente