Hipólito Mejía dice que Abinader tiene 48% en las encuestas

Hipólito Mejía


Hipólito Mejía

Santo Domingo, República Dominicana.-El expresidente Hipólito Mejía aseguró que hace apenas cuatro días realizó una encuesta que le dio al presidente Luis Abinader un 48% de preferencia para seguir gobernando más allá de 2024.

La misma encuesta, dice el expresidente, da entre un 29 y un 30 por ciento de simpatía de los votantes por los posibles candidatos del Partido de la Liberación Dominicana y Fuerza Popular.

El máximo dirigente del Partido Revolucionario Moderno se sumó al interés de aprobar cuanto antes el Proyecto de Ley de Régimen Electoral, a fin de evitar que el tema electoral siga siendo un desastre y la central del Consejo Electoral sea un centro de prostitución.

Batir con números más altos

El presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), José Ignacio Paliza, aseguró que esta entidad cuenta con estudios electorales que demuestran que si las elecciones se realizaran hoy, el presidente Abinader repetiría con un porcentaje superior al que obtuvo en 2020.

La luchadora y secretaria general del oficialismo, Carolina Mejía, sostuvo que el PRM y el presidente Luis Abinader tienen mayores niveles de popularidad que en 2020.



Fuente