Hipólito Mejía agradece a la población y a las autoridades por su apoyo

Almomento.net - Mejor periodico digital dominicano


Mejía envió una carta al Presidente de la República y su esposa, a los obispos y sacerdotes católicos dominicanos, a los representantes de las diferentes confesiones religiosas del país, a los líderes de los partidos políticos nacionales y extranjeros, a los compañeros de la Partido Revolucionario Moderno, a los amigos y padres, a la prensa y a todo el pueblo dominicano

El texto completo de la comunicación es el siguiente:

Amigos todos:

El 21 de marzo, el Señor declaró a tu presencia el alma de mi querida esposa Doña Rosa Gómez de Mejía.

Para míí, para todos mis hijos y nietos; por mi hermana Chabela, su esposo, hijos y nietos; por mi cuñado Rafito, su esposa e hijos; en fin, para todos los familiares, la partida de la matriarca de nuestra familia representó un duro e inesperado golpe; uno que cuesta un trabajo enorme mentalizar y aceptar para que nuestross vidas continúan ajustándose a esta nueva realidad, sin la presencia de este catalizador fundamental de fe y compromiso de todos nosotros.

Ante este triste suceso, la semilla que doña Rosa sembró durante su vida se transformóo en una desbordante solidaridad del pueblo hacia toda nuestra familia. Las muestras de cariño, respeto y consideración recibidas por nosotros han desbordado la capacidad de agradecer con un abrazo las muchas y muchas muestras de cariño que hemos recibido.

Por lo tanto, quisiera reiterar, a través de esta carta abierta, mi agradecimiento al calidos expresiones de condolencias que ha recibido nuestra familia en estos difíciles momentos.

Deseo, con estas concisas palabras, dejar a todos las muestrasTodo nuestro agradecimiento y con él la reiteración de que la obra de Doña Rosa aún no ha concluido pero que tiene en cada uno de ustedes, como nosotros, un soldado más a favor de su lucha por la unión, el bienestar y el progreso de la gran familia dominicana. «.

josepimentelmunoz@hotmail.com



Fuente