Hipólito dice mayoría dominicanos está lista para votar por el “cambio”

imagen


SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El expresidente Hipólito Mejía dijo este martes que la militancia del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y toda la población está preparada para votar el 5 de julio por el cambio que representa Luis Abinader y su propuesta de Gobierno.

Dijo que la decisión del pueblo está tomada, “votar, ir a votar guardando el distanciamiento social y usando su mascarilla como establece el protocolo sanitario”.

Al encabezar sendas reuniones con las directivas de los movimientos Mina y Controladores Aéreos por el Cambio, ambos del Sector Externo con Papá, el exmandatario dijo que los perremeistas estarán dotando a los votantes de mascarillas y demás insumos preventivos para evitar el contagio.

Llamó a los votantes acudir a las urnas y decidir el futuro de la sociedad y particularmente de sus familiares, eligiendo basado en su conciencia.

Mejía manifestó que Abinader ganará las elecciones en la primera vuelta como había vaticinado, llevándose de estudios realizados provincia por provincia, con el interés de constatar al realidad electoral de las fuerzas políticas y la situación electoral, “lo que ha sido confirmando por la mayoría de las encuestas”.

Movimientos

El movimiento Mina, que preside Sergio Grullón, garantizó la suma de unos sesenta mil votos a las candidaturas del PRM y aliados en las próximas elecciones.

Fue presentado por Cesar Díaz, acompañado de sus asesores José Ramón Suarez y Luis Ernesto Pérez Cuevas.

Entretanto, Controladores Aéreos por el Cambio,  dirigido por Alexis Ramos e Ignacio Mulllix, presentó un plan para ser desarrollado en un gobierno de Abinader, con el cual, rescatarían las excelentes condiciones para la aeronáutica civil.

En el acto Mejía estuvo acompañado por el general ® Fernando Cruz Méndez, Sergio Grullón, el general ® Bueno Vásquez, José Ramón Suarez, Alberto Atallah, entre otros.

an/am

La entrada Hipólito dice mayoría dominicanos está lista para votar por el “cambio” se publicó primero en AlMomento.net.



Fuente