Hipólito a favor gobernantes busquen mecanismos para frenar corrupción

Hipólito Mejía

Hipólito Mejía

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El expresidente Hipólito Mejía favoreció este sábado que los gobernantes encuentren mecanismos adecuados para frenar la corrupción.

De esta forma, respalda la posición de La Conferencia del Episcopado Dominicano que el pasado miércoles, en su tradicional Carta Pastoral, manifestó la necesidad de reconocer los males que atañen a la sociedad dominicana, como son -a su juicio- la corrupción,  impunidad, manipulación en la administración de la justicia y la falta de equidad en la distribución de los bienes.

Con motivo de la festividad de Nuestra Señora de La Altagracia, condenó también la violencia social e intrafamiliar, feminicidios, abusos a menores, el tráfico de seres humanos, drogas y armas, así como la carencia de solidaridad y “todas las demás degradaciones sistemáticas de la vida o en contra de la dignidad humana”.

En otro orden Mejía aclaró que dentro del PRM no habrá imposición de candidatos para ocupar cargas dentro de esa organización política y que serán sus simpatizantes quienes los elegirá.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.