Guido deposita instancia en la Fiscalía contra Angel Martínez y Rafael Linares

imagen


SANTO DOMINGO.- El dirigente político y exconsultor jurídico del Poder Ejecutivo, Guido Gómez Mazara, presentó este miércoles una querella  contra de los señores Ángel Martínez y Rafael Linares Guerrero, ambos dominicanos residentes en los Estados Unidos, por supuesta difamación e injuria cometida por ambos en su contra.

En una instancia depositada en la Fiscalía del Distrito Nacional, a través de los abogados Domingo Rojas Pereyra, José Fiz y Joaquín Zapata Gómez,  el abogado y político dice que los sometidos dijeron públicamente a través de la red social YouTube que él estaba estrechamente ligado a narcotraficantes y recogía dinero sucio para entregárselo al candidato presidencial del PRM, Luis Abinade.

La instancia fue depositada en la Fiscalía del Distrito Nacional.  En la misma el demandante dice que Martínez y Linares Guerrero emitieron juicios falsos, irresponsables y totalmente fantasiosos.

Dijo que el somtimiento de ambos es irreversible y que también él se propone hacer lo mismo contra otros comunicadores, a los cuales no identificó.

Agregó que iba a incluir en los sometimientos al periodista Melton Pineda, pero finalmente no lo hizo porque éste le pidió excusas por diferentes vías.

“Aquí hay que acabar de una vez y para siempre que la campaña política es un espacio para difamar, calumniar y afectar la honra y la moral de la gente”,  manifestó.

sp-am

La entrada Guido deposita instancia en la Fiscalía contra Angel Martínez y Rafael Linares se publicó primero en AlMomento.net.



Fuente