Guido cree que las bases de la PMR podrían recurrir a la venganza en España

Guido estima bases PRM podrían recurrir al desquite en España


ESPAGNE – Le leader politique Guido Gómez Mazara a affirmé qu’il ne voulait pas être président de la République pour finir par être simplement un président messager d’un groupe économique, et a déclaré que sa priorité en politique et dans la vie était de servir el pueblo.

Dijo que no le preocupa no tener el dinero para llevar a cabo su proyecto político de ser Presidente de la República, porque muchos de los que persiguen ese objetivo caen en la trampa del poder de turno y el dinero mal habido termina hipotecando. su administracion

“Somos el cambio de la verdad y no de la mentira”, dijo sin rodeos el líder y candidato a la candidatura presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM) que está de gira por varias ciudades europeas, entre ellas Madrid, Barcelona, ​​Frankfurt, Milán.

Respecto a su candidatura presencial para 2024, Gómez Mazara reiteró al expresar a sus seguidores en la diáspora “tengan confianza, y vamos a contar los votos”. Luego señaló que muchos piensan que el país está como ellos “en una burbuja”.

Al referirse al sentimiento que pudo surgir en muchos perremeistas, el doctor Mazara dijo que mucha gente no entiende por qué se dan las represalias, que dice que no es una reacción animal, sino que el ser humano la saca a relucir para justificar acciones injustas. estimados.

Mencionó el caso del expresidente Leonel Fernández, quien reaccionó cuando un candidato presidencial comenzó a decir que cuando ganara encarcelaría a “Zutano y Mengano”, desconociendo las reglas del poder, lo que llevó a Fernández a dejar el rol pasivo. “Consecuencia: Fernández echó el Estado a la calle y perdimos las elecciones”.

Otros ejemplos de represalias que menciona el candidato presidencial del PRM son las de Clarence Thomas, juez de la Corte Suprema de Justicia de los Estados Unidos contra el actual presidente de esta nación, Joe Biden, y la del fallecido expresidente Joaquín Balaguer contra el también fallecido expresidente. presidente Juan Bosch. . .

Según Gómez Mazara, nadie puede ser subestimado en política, porque cuando una persona ha sido atacada, ofendida, insultada, degradada, resiste, aguanta y la gracia divina le da la oportunidad de vengarse.

Durante la actividad, a la que asistieron decenas de activistas y dirigentes del PRM, también tomó la palabra Néstor Domínguez, delegado del PRM ante la Junta Central Electoral (JCE), quien agradeció a “Guido por haber respondido por ellos porque no fueron valorados por su trabajo. «. .



Fuente