Guido asegura que las bases de PMR merecen estar en el gobierno

Almomento.net - Mejor periodico digital dominicano


Guido Gómez Mazara

PUERTO PLATA.- El líder del Partido Revolucionario Moderno (PRM) Guido Gómez Mazara, aseguró que las bases de esta organización merecen estar en el gobierno, por lo que criticó a los funcionarios «altivos e irracionales».

“El PRM tiene el poder, pero debe saber convivir colocando las bases en el Gobierno, porque los grupos económicos no tienen partidos, sino intereses, lo cual es evidente hoy donde los grupos de interés buscan establecerse. papel de los partidos y de los políticos ”, advirtió.

Gómez Mazara lamentó que muchos dirigentes del PRD y del PRM fueran excelentes en la oposición, pero ahora que están en cargos de gobierno, muestran una actitud irracional e imprudente con la base del mismo partido.

Pidió a los funcionarios que le están dando la espalda a la base de Perrème que dejen atrás estas malas prácticas, ya que el PRM es una organización nueva, pero irónicamente, muchos líderes continúan «con las mismas cosas de siempre».

El exasesor legal ejecutivo ha dicho que no es posible que los dirigentes que han ido a las votaciones reclamen ahora un perfil, lo que da espacio a las élites, pues esta posición es irracional en la participación política y va en detrimento de los pedestales.

Recordó a los funcionarios que se dirigieron al pueblo, que por estas posiciones, el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) ha sido expulsado del poder e incluso dividido porque la sociedad se ha cansado de sus acciones, que deben evitarse en el futuro. .

Guido Gómez Mazara dijo que el PRM debe elegir a sus nuevas autoridades a través de una convención que se realizará entre enero y abril del próximo año 2022, según lo dispuesto en la ley orgánica del régimen electoral No. 15-19.

a / am



Fuente