Guido asegura a España que presentará candidatura presidencial en 2024


Madrid, España.- El líder político Guido Gómez Mazara dijo hoy aquí que su visita a varias ciudades europeas tiene como principal objetivo asegurar a los perremeístas de la diáspora que presentará una candidatura presidencial en 2024.

En varios encuentros y entrevistas con activistas dominicanos y perremeistas radicados en España, Mazara describió lo que a su juicio debe ser un gobierno de cambio, “que beneficie a la mayoría, que impacte a los de abajo, que trabaje para eliminar, con destreza y rapidez, las desigualdades sociales”. .

En un encuentro sostenido con simpatizantes y dirigentes del Partido Revolucionario Moderno (PRM), reveló que sus simpatizantes en todos los niveles estaban presionados por los funcionarios para no asistir a sus actividades, como se produce en su visita al viejo continente.

Según Gómez Mazara, el cerco se extiende a personas y amigos que trabajan en los medios y que son amenazados con retirar el anuncio “por el simple hecho de que lo invitan a participar en sus programas”.

Para el dirigente político se trata de una actitud retrógrada que no se corresponde con los niveles de decoro que deben existir en el siglo XXI, además de que la idea de cambio que se ha vendido no va acorde con estos comportamientos. .

“El poder es una sombra pasajera y lo que queda es una actitud positiva y solidaria”, declaró también el abogado ante un nutrido público de simpatizantes de su proyecto político.

Calificó a la candidata presidencial por el PRM, de espeluznante y mezquina en que en pleno siglo XXI quieren restringir el derecho de una persona a participar en política por el tema del empleo y llamó a superar esto para que nunca se repita.

Lamentó que a casi dos años de la instalación de este gobierno es generalizada la denuncia de militantes y dirigentes partidarios, que nunca han recibido la visita institucional de las autoridades electas. “Muchos se enteran que los funcionarios llegan a esta demarcación por los diarios porque ni siquiera tienen la cortesía de llamarlos”, dijo.

Dijo estar agradecido por el cariño y la receptividad que recibió en Frankfurt (Alemania) e indicó que entre las ciudades que visitará durante su gira europea están Bruselas, Barcelona y que terminará en Milán (Italia).



Fuente