Grupo lanza movimiento patriótico Rescate Democrático en Dajabón –


La presentación del movimiento en Dajabón.

DAJABON.- A los pies del monumento que conmemora El Grito de Capotillo, un grupo de ciudadanos marcó el inicio de las actividades de un nuevo movimiento patriótico y social denominado Rescate Democrático.

Rescate Democrático se identifica como un movimiento con vocación de poder que entra a política para rescatar la democracia violada y usurpada, con el deseo de cambio que recorre y estremece el país la cual merece una mejor suerte.

La presentación tuvo a cargo de Roque Espaillat, quien significó “hoy estamos en el cerro de Capotillo, tierra sagrada donde se respira la más pura dominicanidad, lugar donde se rinde tributo a los hombres que pusieron la Patria primero que sus propias vida y los 14 que estamos reunidos aquí perseguimos rescatar la democracia degradada y corrompida por los malos políticos”.

Dijo que el alto nivel de corrupción, dolo e impunidad durante décadas, han provocado un gravísimo nivel de deterioro al país, no solo en las finanzas públicas, sino también en sus instituciones.

of-am



Fuente