Gonzalo advierte no detendrán su programa

Avatar


El candidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, advirtió que no detendrá su programa de solidaridad para continuar uniendo familias dominicanas.

Castillo resaltó que la crisis del COVID-19 tomó desprevenidos a muchos dominicanos dejándolos varados en otros países y que por eso no detendrá su programa de solidaridad.

El candidato presidencial informó que retornó a otros 22 dominicanos de la diáspora, desde Orlando, Florida. De igual modo, a nueve profesionales de la salud dominicanos que cursaban maestrías y especialidades odontológicas en Brasil.

“Ahora la oposición quiere prohibir los vuelos humanitarios y la repatriación de quienes necesitan volver por problemas económicos o de salud. No me detendrán. Ayudaré a los dominicanos de aquí y de la diáspora. No podrán prohibir la solidaridad”, manifestó.

Explicó que empezó su plan de repatriación al traer al país a 187 médicos dominicanos que estaban varados en el exterior y que aquí eran tan necesarios.

“No me voy a quedar de brazos cruzados mientras pueda ayudar a los que más lo necesitan”, indicó.

Castillo aseguró que “reunir familias en tiempos difíciles me llena de satisfacción. Dos aviones de Helidosa trajeron a 22 dominicanos más de la diáspora que deseaban volver desde Orlando a su país. Vamo’ arriba. A trabajar”.

Sobre las doctoras que cursaban maestrías y especialidades en Brasil, Castillo dijo que escuchó el llamado solidario de esas profesionales, disponiendo su regreso, a través de Helidosa, para que estén con sus familias.

La entrada Gonzalo advierte no detendrán su programa se publicó primero en Periódico El Caribe – Mereces verdaderas respuestas.



Fuente