«Gobierno del cambio está cambiando y subiendo los precios» –


Domingo Contreras.

SANTO DOMINGO, RD.- El miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Domingo Contreras, declaró que el gobierno del Partido Revolucionario Moderno (PRM) está cumpliendo su eslogan de campaña porque hay un cambio generalizado de precios en el país.

“Estamos en el cambio, porque ahora han cambiado los precios de los productos de primera necesidad”, dijo el excandidato a la Alcaldía del Distrito Nacional en nota de presa enviada por la Secretaría de Comunicaciones del PLD.

Manifestó que debido a ese tipo de cambios es que la gente comienza a quejarse diciendo que “esta gente no sabe gobernar”.

Desmintió que haya una campaña dirigida desde el PLD para desacreditar al sector agropecuario del gobierno y dijo que es la propia población que percibe la «improvisación» porque es la que adquiere los alimentos.

Planteó en ese sentido que en política pasa como en las agrupaciones de béisbol de Grandes Ligas que no se trata de tener grandes estrellas, sino de conformar un equipo que genere resultados, y que en ese sentido el PLD creó “una cultura de respeto y verticalidad”, lo cual ayudaba a cohesionar los diferentes actores.

Contreras señaló que entre los propios perremeístas comentan que por el prolongado tiempo fuera del gobierno han llegado y encontrado una administración pública transformada y que “ellos no sabían cuán complejo era”.

“El gobierno tiene la responsabilidad de que los ciudadanos se puedan alimentar a precios razonables”, insistió Domingo Contreras, agregando que por igual deben adoptarse medidas que garanticen el empleo.

an/am



Fuente