Gabinete Presidencial de Luis Abinader apertura provinciales Cibao La Vega y en Espaillat

imagen


LA VEGA, República Dominicana.- El Gabinete Presidencial de Luis Abinader aperturó este sábado las provinciales Cibao La Vega y Moca, donde realizó varias juramentaciones.

El acto estuvo presidido por el director general del Gabinete, Lisandro Macarrulla, quien juramentó a decenas de empresarios, dirigente de toda la provincia y nuevos votantes, quienes se comprometieron a trabajar a tiempo completo por la campaña de Luis Abinader Presidente 2020.

La actividad contó con la presencia del expresidente, ingeniero Hipólito Mejía, y la primera vicepresidenta de la República, doctora Milagros Ortiz Bosch.

También asistieron el alcalde del municipio por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Kelvin Cruz, y del afamado actor oriundo de esta ciudad, Carlos de la Mota.

El cura párroco de la Catedral Inmaculada Concepción de la Vega, Francisco Jiménez, recibió del Gabinete Presidencial de Luis Abinader, insumos en mascarillas y cloro para que las distribuya entre sus feligreses.

 Provincia Espaillat

Lisandro Macarrulla habla en la acticidad de Moca.

La alta dirección del Gabinete Presidencial de Luis Abinader, se trasladó luego a la provincia Espaillat, a Moca, su municipio cabecera, donde dejó instalada otra oficina provincial.

Lisandro Macarrulla estuvo acompañado por una amplia comitiva de directores de esta entidad, entre ellos: Víctor de Aza, director Ejecutivo; Efrén Cuello, director de Operaciones; Amauris Sánchez, director de Arte y Cultura; y Joel Santos, director del sector Turismo.

an/am

La entrada Gabinete Presidencial de Luis Abinader apertura provinciales Cibao La Vega y en Espaillat se publicó primero en AlMomento.net.



Fuente