Fulcar dice 3,118 organizaciones participan en la Cumbre por la Unidad y Recuperación Nacional

imagen


SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El doctor Roberto Fulcar, coordinador de campaña del candidato presidencial Luis Abinader, informó que tres mil 118 organizaciones están participando activamente en la Cumbre por la Unidad y la Recuperación Nacional.

En rueda de prensa dijo que el evento culminó su tercera etapa con discusiones y presentaciones de propuestas individuales y asambleas en las 32 provincias del país.

Dijo que en esas asambleas se ha llevado un protocolo donde todas las organizaciones y personalidades presentaron sus propuestas, las cuales se discutieron y se recogió el consenso.

“Queremos que cada momento, cada actividad y cada proceso de la cumbre se haga con el nivel de transparencia que avale que todos los que están participando puedan tener la garantía de que sus ideas, propuestas y planteamientos han sido debidamente ponderados e incluidos”, indicó.

Manifestó que dicha cumbre marca un precedente en la historia política nacional, debido a que en un proceso electoral las propuestas políticas de los candidatos, partidos y bloques de alianzas, nunca tuvieron una participación y una inclusión tan amplia como la de este proyecto.

Fulcar dijo que ahora pasan a la penúltima etapa de la cumbre por lo que este jueves estarán funcionando las cinco mesas temáticas nacionales y los tres ejes transversales donde se recogerá e incorporará todo el resultado de las cumbres provinciales.

an/am

La entrada Fulcar dice 3,118 organizaciones participan en la Cumbre por la Unidad y Recuperación Nacional se publicó primero en AlMomento.net.



Source link