Fuerza Popular realiza una ofrenda floral en el mausoleo del profesor Juan Bosch


La Vega. La Dirección Municipal y la Dirección Provincial de fuerza popular en la Vega realizó una ofrenda floral en conmemoración del 113 aniversario del natalicio del profesor Juan Bosch.

El acto que concentró a un gran número de personas, se llevó a cabo en el cementerio ornamental, en honor al laureado escritor nacido en La Vega.

Una comisión de la Dirección Política de Fuerza Popular, encabezada por Manolo Pichardo, Euclides Sánchez, José Izquierdo y Demóstenes Martínez, acompañó a miembros de la FP La Vega a homenajear al ex Presidente de la República, cuyos restos reposan en el mausoleo que lleva su nombre, que por decreto presidencial, es una ampliación del Panteón de la Patria.

Las palabras de bienvenida y contextualización de la actividad estuvieron a cargo de Enrique Ramírez, presidente municipal de la organización política del municipio de La Vega. Por su parte, Miguel del Villar, secretario de Organización del Comando Provincial, pronunció unas palabras de motivación.

Euclides Sánchez también dirigió palabras de exhortación.

El miembro de la dirección política Manolo Pichardo pronunció las palabras finales del acto. En sus consideraciones sostuvo que Bosch es el intelectual fundador del nuevo partido que encabeza Leonel Fernández, y que esta organización está llamada a completar el sueño y el ideal de los padres fundadores de las instituciones dominicanas.

El acto finalizó con la interpretación de la canción La Gaviota, a cargo de la líder de esta fiesta, Elena Tineo.

Estuvieron presentes comisiones de Santiago, Santo Domingo, Constanza y otras ciudades. Entre los participantes se encontraban varios dirigentes de alto nivel de este partido, como Fausto Mota García, secretario general de La Vega; Miguel Adames, vicepresidente provincial; Rafael Alberto Reyes, Gilda Moronta, Omar Bruno, Amiel Reyes, Lucy García, Fernando Núñez, Rafael Santana, Tony Pérez, Braulio Espinal, Geury Mota, Lucy García, Miguel Mejía, Sonia Jiménez, María Altagracia Guerrero, José Compres, Arabel González, Miguel Gómez, José Luis Coronado, Leyda Pérez, Magui Sánchez, Plinio Lora, Guillermo Torres, Ito Cruz, Fernando Sánchez, entre otros.



Fuente