Fuerza del Pueblo organiza taller de estructuración para mujeres líderes

Fuerza del Pueblo realiza taller de estructuración  a mujeres líderes


San Pedro de Macorís.- El partido Fuerza del Pueblo organizó este domingo un taller sobre la estructuración, organización y comunicación de la Secretaría de la Mujer, de este cuerpo político.

Angie Brooks, Secretaria de la Mujer de FP, fue la encargada de presentar la organización y estructuración y dijo que este es un cumplimiento del calendario de eventos orientados a fortalecer la participación de las mujeres en la Fuerza Popular.

“El viernes pasado estuvimos en la capital con el mismo taller a nivel nacional, el sábado en la provincia de La Vega y hoy domingo estamos en San Pedro de Macorís y luego iremos a otros distritos, porque queremos equipar a las mujeres de nuestra organización con las herramientas necesarias que les permitan avanzar en la vida del partido y participar activamente en los medios ”, agregó.

En el evento que tuvo lugar en la sala de despachos del Senado, Franklin Peña, senador de la provincia y miembro de la dirección política, así como miembros de la dirección central, Mariano Morla, Raúl Custodio, quienes también son presidentes provinciales y del Partido Municipal, respectivamente; como Pablo Gil, MDC.

Las palabras de bienvenida fueron dirigidas al Subsecretario Provincial, Keyla madina, seguido de líderes locales, quienes dirigieron palabras de motivación y exhortación a los participantes.

También estuvieron presentes todos los presidentes municipales del Partido FP.

Asimismo, Gissel Valoy y Ketty Ramírez abordaron los temas: Mujer municipal, Comunicación y Redes sociales.

Al finalizar la actividad, Angie Brooks, reconoció y agradeció la participación de cada uno de los presidentes municipales en tan importante capacitación.

.



Fuente