Fuerza del Pueblo cree que Abinader ha perdido la batalla contra la corrupción

Antonio Florián.

SANTO DOMIGO.- El secretario general de Fuerza Popular estimó que el presidente Luis Abinader se vio obligado a destituir a varios funcionarios, debido a escándalos de corrupción y al mal desempeño de sus respectivas administraciones.

Antonio Florián dijo que estas supresiones constituyen un intento fallido del presidente de presentar a la población una administración pública renovada, pero que no tendrá ningún efecto positivo en la percepción de los ciudadanos.

Según él, el gobierno se observa agotado, falto de iniciativas que redunden en el mejoramiento de las condiciones de vida de la población.

PERDIÓ LA BATALLA CONTRA LA CORRUPCIÓN

“Pero la verdad es que el presidente Abinader ha perdido la batalla moral contra la corrupción, por el mal uso de los recursos públicos por parte de muchos funcionarios destituidos, y otros por mostrar malos resultados en sus respectivas gestiones, y algunos por ambas sanciones al mismo tiempo” él dijo.

Florián dijo que los escándalos de corrupción se han convertido en el pan de cada día del gobierno del presidente Abinader, a lo que, indicó, se suman una galopante inflación, crecientes apagones y la desesperación de la gente.

“Mientras tanto, el gobierno gasta miles de millones de pesos en abundante publicidad destinada a vender un cambio positivo que choca con la desesperada cotidianidad de la gente”, dijo.

un / soy

Fuente