Fuerza del Pueblo califica el Día del Afiliado en Filadelfia

Fuerza del Pueblo evalúa resultados de la jornada de afiliación en Filadelfia


La Dirección Política del Condado de Filadelfia en Estados Unidos, realizó un acto que consistió en evaluar los resultados de la jornada de afiliación realizada la semana pasada en Fidaelfia.

La actividad estuvo presidida por el Presidente de la fuerza popular en Filadelfia, Gerson Ferrer, quien dijo estar muy satisfecho con la receptividad de los compañeros de la FP, así como de las personas que abrieron las puertas de sus casas y negocios con el objetivo de ser parte de Fuerza Popular.

El profesional de la ingeniería dijo que más de 400 integrantes de esta organización se dieron cita para la actividad, la cual se extendió días antes por todas las calles y avenidas de Filadelfia con el fin de inscribir a la mayor cantidad de personas posible y así lograr el objetivo que el presidente de esta La organización, Leonel Fernández, propuso llevar el partido a dos millones de afiliados.

“Aquí en Filadelfia ningún partido más que Fuerza del Pueblo tiene algo que buscar, este territorio es verde, y cada día haremos nuestro mayor esfuerzo y sacrificio para que nuestra organización sea más robusta y llegue al poder en 2024, y por ende a nuestro país. recupera su esplendor y República Dominicana retoma el camino del progreso y la superación”, dijo Ferrer.

Por su parte, el Secretario General de la PF en el Estado de Pensilvania, Félix González, agradeció a todos los presentes y los exhortó a seguir trabajando incansablemente hasta que Leonel Fernández suba las escalinatas de Palacio Nacional y el país cambie de rumbo.

“La verdad República Dominicana necesita un líder con experiencia, que traiga esperanza a los dominicanos, porque la verdad es que el cambio fue solo un engaño, el PRM nos engañó, pero tengan por seguro que sus días están contados, en el 2024 están desaparecido”, dijo González.

A la reunión también asistieron los vicepresidentes de la FP en Pensilvania, Ramona Núñez y Lorenzo Pozo, así como Cirilo Ventura, encargado de la organización, Abel Guzmán, subsecretario electoral, Máximo Vélez, encargado de finanzas, Arturo Holguín del minutos, Alfonso Roque de la comunidad empresarial.

También el Secretario General del Condado de Filadelfia Santiago Bravo, Odalis Gómez, Vicepresidenta, Gerson Serrata de Organización, Alexander Ferrer de Asuntos Electorales, Ruth Ferrer de Eventos.

Asimismo, el presidente del estado de Nueva York, Carlos Feliz, Flavio Holguín, subsecretario electoral del Primer Recinto de Ultramar, los empresarios Henry Abreu y Ramón Tallaj, y otros miembros y simpatizantes de la FP en Filadelfia.

La actividad se llevó a cabo en el predio ubicado en 4234 Macalester st. De Filadelfia.



Fuente