Fuerza Balaguerista pondera apoyo a mujer y anuncios funcionarios de Abinader

imagen


SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El movimiento Fuerza Balaguerista por la Democracia calificó como esperanzadores los anuncios que ha hecho el presidente electo, Luis Abinader, sobre la conformación de su gabinete gubernamental así como del apoyo a las mujeres.

“En las primeras designaciones, después de su elección, Luis Abinader ha dado muestra de una visión patriótica, humilde, con sentido de la ética, reconociendo los mejores valores y dando a las mujeres dominicanas el lugar que merecen”, expresó el movimiento, en una declaración pública firmada por su presidente, Héctor Marte.

Indica que las actuaciones de Abinader y su esposa Raquel Arbaje han sido recibidas con entusiasmo y esperanza por los dominicanos y las dominicanas.

“Los balagueristas nos sumamos a esas manifestaciones positivas y enarbolamos apoyo total e incondicional, al presidente Luis Abinader, e instamos a todos los sectores de la vida nacional a respaldar sus acciones”, resaltó.

an/am

La entrada Fuerza Balaguerista pondera apoyo a mujer y anuncios funcionarios de Abinader se publicó primero en AlMomento.net.



Fuente