Fueron sepultados los restos de Manuel Rosa, padre de Fernando Rosa –


SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- Fueron sepultados en el cementerio Fuente de Luz Circunvalación Norte de esta ciudad los restos de Manuel Aquilino Rosa, quien falleció el pasado miércoles.

“Nos brindaste autoridad pero también amor y seguridad. Eras un hombre de bien, honesto y trabajador; valores que supiste inculcar en cada uno de nosotros”, expresó Francia Rosa Rodríguez, nieta del difunto.

Agradeció en nombre de la familia a amigos y allegados que le brindaron su apoyo en la situación triste y difícil que aqueja les  aqueja.

Fernando Rosa, quien cumple prisión acudió a los actos fúnebres de su padre, luego de que Procuraduría General de la República le otorgara un permiso especial para salir del Centro de Corrección y Rehabilitación de San Cristóbal (CCR), en Najayo.

Agradeció a los miembros del Comité Político y Central del Partido de la Liberación Dominicana, familiares y amigos que estuvieron presente en el acto.

Al cementerio acudieron el alcalde Abel Martínez, exsenador Julio Cesar Valentín, los diputados Víctor Fadul, Magda Rodríguez y Víctor Suarez, entre otros.

También los dirigentes del PLD Alexis Lantigua, Rubén Bichara, Cristina Lizardo, entre otros destacados dirigentes del PLD.

an/am



Fuente