Franklin Romero nuevo vocero del PRM en el Senado


Santo Domingo, RD.- Senador Provincial Duarte, franklin romerofue elegido como vocero de la bancada del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en el Senado para el período 2022-2023.

Mientras que el senador de Hato Mayor, Cristóbal Venerado Castillo, fue electo vocero adjunto. Y la secretaria será la senadora de Bahoruco, Melania Salvador.

La elección de Romero como vocero de la bancada del PRM se produce después Faride RafulSenadora del Distrito Nacional, anunció que ya no se postularía para el cargo.

Sobre Franklin Romero

Como Diputado de la Provincia Duarte, Franklin Romero presentó 135 iniciativas. Se destaca la Ley de Patronato, Hospital Regional San Vicente de Paul (proyecto en ejecución), sistema de emergencia 9-1-1, Plaza de la Cultura. Asimismo, la iniciativa del mercado público para la equiparación del trabajo de las personas con discapacidad, la ley de protección de menores en horario nocturno, entre otras.

Actualmente preside la Comisión Permanente de Cultura del Senado de la República. Además, es miembro de las Comisiones de Contrato, Deportes, Interior y Policía, Obras Públicas y Relaciones Exteriores.



Fuente