Franklin García Fermín pide trabajar con lealtad al presidente Luis Abinader –


La homilía fue oficiada en la Parroquia Universitaria Santa María de la Asunción, de la Universidad Católica de Santo Domingo, por su rector y obispo auxiliar de la Arquidiócesis de Santo Domingo, monseñor Benito Ángeles Fernández.

SANTO DOMINGO.- El ministro de Educación, Ciencia y Tecnología (MESCYT), Franklin García Fermín, exhortó a los funcionarios y empleados a trabajar con lealtad al presidente Luis Abinader y al pueblo que está esperando actualmente su solidaridad.

El funcionario habló en el marco de una misa de acción de gracias, con motivo de los 100 días del gobierno, oficiada en la Parroquia Universitaria Santa María de la Asunción, de la Universidad Católica de Santo Domingo.

“Nos hemos reunido en este lugar sagrado, porque es justo y conveniente que demos gracias al Todopoderoso porque hemos llegado al centésimo día de la juramentación del presente Gobierno”, significó García Fermín.

Aseguró que los primeros cien días de un gobierno constituyen el tiempo apropiado para restañar las heridas que suelen producirse en las campañas electorales.

También sirven para que el gobierno les muestre a los ciudadanos el camino que se propone transitar en el cuatrienio que comenzó el 16 de agosto pasado.

“Los he invitado a esta casa y les agradezco que hayan venido, porque este es un lugar apropiado para decir que nuestro Gobierno, bajo las directrices del Presidente Luis Abinader, está haciendo lo que hay que hacer para resolver los principales problemas que abaten a las mayorías desde antes de la fundación de la República”, agregó.

Expuso que los asuntos prioritarios del gobierno son la salud, la educación en todos los niveles, el despegue de la economía, la vivienda, la paz social y la creación de nuevos empleos.

of-am



Fuente