Francisco Javier García nombrado coordinador de campaña de Abel


Distrito Nacional.- El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez, designó a Francisco Javier García como coordinador general de su candidatura a las elecciones de 2024.

Martínez ofreció la información a la Casa Nacional del PLD, durante una actividad encabezada por el presidente y secretario general del partido, Danilo Medina y Charles Mariotti.

“Hoy es un día para agradecer, para felicitar, pero sobre todo, para continuar; Y precisamente quiero comenzar agradeciendo a todos y cada uno de los integrantes que han sido parte del CONAP, todos los eslabones de la consulta interna de nuestro partido, que con paciencia, con entrega, dejando de lado egoísmos y tonterías, han constituido este proceso, en el más ejemplar de la historia del Partido de la Liberación Dominicana, llevando siempre un mensaje de armonía, transparencia y organización a cada territorio del país”, dijo Martínez.

También aseguró que la candidatura que encabeza debe estar dirigida y orientada estratégicamente para llegar a una primera vuelta en 2024.

“Aprovecho esta etapa de alto nivel para decirles que hemos reflexionado y estudiado durante meses el panorama electoral de República Dominicana, y una candidatura como la nuestra debe ser encabezada por un genio, por un gladiador que ha probado en el campo de batalla. , sus éxitos y hemos decidido que estará liderado por el mayor estratega político de las últimas décadas; quien lideró las campañas de 1996, 2002, 2004, 2006, 2008, 2010, 2012 y 2016, saliendo victorioso en todas ellas, y ese fue Francisco Javier García”, dijo Abel Martínez.

En el encuentro estuvieron presentes la presidenta del CONAP, Alejandrina Germán, miembros del CP y del Comité Central, y los dirigentes que fungieron como enlaces provinciales y municipales en el pasado proceso interno de esta organización política.



Fuente