FP dice que Abinader solo promete mientras la gente está trabajando

Luis Abinader y Leonel Fernández


santo domingo.- El partido Fuerza del Pueblo condenó este lunes que el gobierno que Luis Abinader, solo haz promesas.

Las declaraciones fueron publicadas en la cuenta oficial de la organización política de la red social twitter. @FPcomunicadonde dice que: «El gobierno no trabaja, que se convierte en discursos, promesas y anuncios, mientras el pueblo sigue trabajando».

“Ahora tenemos apagones, han vuelto los casos de Covid y la improvisación es la peor receta de un gobierno”, añade la FP.

Declaraciones escritas señalan que el gobierno anuncia “un plan de siembra masiva”; que esto “debería haberse hecho hace dos años, porque aquí tenemos el Covid, la guerra en Ucrania, la subida del petróleo; problemas de materia prima y fletes, y ahora el gobierno está reaccionando”.

En mensajes de Twitter, el partido recuerda que: “Cuando gobernaba Leonel Fernández; en República Dominicana no faltaba nada y los precios eran accesibles para la mayoría de la población”.

“En los gobiernos de Leonel Fernández hubo 2 crisis económicas mundiales, 2 tormentas, 1 ciclón y en el sistema financiero mundial”, dicen las publicaciones.

Continúan diciendo que, aún con las crisis internacionales, “En el país no hubo crisis y el dinero circuló porque el gobierno funcionó. No fue un gobierno de promesas, sino de realizaciones concretas, como el metro, los elevados, los túneles y los grandes periféricos”.



Fuente