FP dice en RD que se mueren de hambre por abandono de campaña por parte del gobierno


César Fernández, líder de Fuerza Popular.

SANTO DOMINGO.- En República Dominicana se dice que la población pasa hambre por el abandono de campaña por parte del gobierno de Luis Abinader y todo el gabinete que coordina este sector, considerado integrante del Directorio Político de la Fuerza Popular ( FP) César Fernández.

Dijo que una de las recomendaciones que su partido le hizo al gobierno fue sembrar el campo a partir del 2020, “pero lo ignoraron y por esta locura hoy los dominicanos están pasando por uno de sus peores momentos, quizás nunca antes vistos.

Fernández insistió en la necesidad de que los agricultores estén acompañados en todos los procesos productivos porque no basta con otorgarles créditos a interés cero y luego liberarlos «en su mejor oportunidad», porque es necesario el apoyo técnico-profesional para garantizar el éxito. de las culturas y un mejor aprovechamiento de las mismas.

La Secretaría de Propaganda Nacional de la PF citó un estudio de la Fundación Mundial para la Democracia y el Desarrollo (Funglode) en el que se comparan los meses de enero-marzo de 2021 con igual período de 2022, y la cantidad de tareas de tierra sembradas y cultivadas en el país.

un / soy



Fuente