FLORIDA: Leonel tomará juramento a nuevos integrantes de Fuerza Pueblo

Almomento.net - Mejor periodico digital dominicano


leonel fernandez

Ft Myers, FL.- Leonel Fernández llegó este sábado al Estado de Florida para continuar su camino de encuentro y juramentación de nuevos integrantes de la diáspora dominicana que se suman a la organización política que encabeza.

Antes de llegar a esta ciudad, durante dos días de trabajo en Nueva Jersey y Nueva York, el presidente de Fuerza Popular realizó dos cenas-conferencia con más de 900 participantes.

Cuando el reloj marcaba las 10:59 a.m. (hora de Florida y Santo Domingo), el líder de la Fuerza del Pueblo llegó a la ciudad de Fort Myers, puerta de entrada a la región del suroeste de Florida, en el vuelo número 1356 de Delta Air Lines procedente de Nueva York. Aeropuerto Internacional John F. Kennedy.

A su llegada fue recibido por una delegación de dirigentes de la PF, a los que se sumó personal del aeropuerto que lo esperaban felices e incluso realizaron videollamadas a sus familiares para que saludaran al que fuera tres veces presidente de República Dominicana. .

La primera parada de Fernández en Fort Myers fue una visita a la casa del presidente de Fuerza Popular de esa ciudad, Joaquín Pujols, para ofrecer sus condolencias a la familia por la muerte de su primo, fallecido ayer viernes 20 en un trágico y lamentable incidente.

El Presidente de FP también sostuvo un encuentro – almuerzo, con diversos sectores y autoridades de Fort Myers, donde conversó con dominicanos y dominicanas que prestan servicios al gobierno local o que tienen diversas inversiones empresariales en la ciudad.

Al final de la tarde de este sábado, el líder de la FP prestará juramento a decenas de dominicanos que han decidido sumarse a Fuerza Popular y, por la noche, realizará un encuentro religioso en conmemoración de Doña Yolanda Reyna, en St. Iglesia Episcopal de San Vicente. Posteriormente, partirá a la ciudad de Tampa.

AGENDA DEL DOMINGO

En la ciudad de Tampa, Fernández comenzará su programa con un desayuno de trabajo con la comunidad empresarial de la ciudad y las autoridades locales en la casa del coordinador de PF, Iván Gullón. Luego acudirá a una ceremonia de juramentación de nuevos integrantes, en el Mamajuana Café en el 9202 Anderson RD, y posteriormente irá a la inauguración y dedicación de las instalaciones de la entidad política.

El domingo por la tarde, Fernández viajará a la ciudad de Orlando para continuar el contacto directo con los líderes de Fuerza Popular y asistir a una ceremonia de juramentación de nuevos miembros en 7800 Universal Boulevard, Orlando.

de la mañana



Fuente