Figuras del arte pasan apoyar a Gonzalo a través del Sector Externo

imagen


SANTO DOMINGO. El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, recibió el apoyo de figuras del arte y el espectáculo, quienes entienden que es la mejor opción para dirigir los destinos de la República Dominicana, afectada por la pandemia de COVID-19.

Castillo, quien estuvo acompañado del coordinador del Sector Externo, Donald Guerrero, agradeció el respaldo de las reconocidas figuras que han puesto el país por todo lo alto y se han ganado el corazón de los dominicanos, les dijo porque quiere dirigir el país.

“Quiero ser presidente para continuar por los senderos de la estabilidad, hemos avanzado mucho, debemos avanzar más; un país de oportunidades, donde todos puedan soñar, donde los pobres puedan tener esperanzas y hacer realidad sus sueños”, manifestó el candidato.

Aseguró que van a ganar las elecciones este 5 de julio porque han estado trabajando para obtener el triunfo.

Los que le apoyan

Entre las figuras que mostraron su apoyo a Gonzalo, a través del Sector Externo, resaltan Cuquín Victoria, Wason Brazoban, Emilio Ángeles.

Monchy Capricho, Pedro Núñez, Pochy Familia, Fausto Rey, Raúl Grisanty, Sergio Vargas, Franklin Mirabal, Chucky Acosta, Letty Rivera y Manuel Castillo.

Programas sociales

Gonzalo prometió que después del 16 de agosto continuará con las ayudas sociales por la pandemia del COVID-19, hasta que la economía sea reactivada completamente.

“Yo voy a extender esos planes Quédate en Casa, Pa Ti y Fase, durante 3 meses, 6 meses, 1 año, 2 años, 3 años, lo que fuera necesario hasta que esta pandemia permita que la economía recobre el nivel de actividad que tenía antes”, agregó Gonzalo.

an/am

La entrada Figuras del arte pasan apoyar a Gonzalo a través del Sector Externo se publicó primero en AlMomento.net.



Fuente