Fiesta MODA jura adeptos en barrio La Victoria

El Partido MODA la institución política que se pone con fuerza en el radar de los dominicanos


El Partido MODA, la institución política que está fuertemente en el radar de los dominicanos

santo domingo- El Partido Democrático Alternativo MODA Continúa firme en la trayectoria de crecimiento y fortalecimiento institucional, como lo demostró en una multitudinaria actividad realizada en el municipio de La Victoria, donde sus dirigentes dieron una muestra de fuerza firme y enérgica, movilizando a cientos de personas que se sumaron a sus filas.

La actividad dirigida por el Dr. elsido diaz Presidente del Partido, constituye prueba tangible de la posición que el MODA ha logrado sostenidamente en el radar de la sociedad dominicana y se suma directamente a los esfuerzos de la organización por alcanzar los primeros lugares de simpatía del electorado nacional.

Los nuevos miembros de Noche de MODA Prometieron trabajar de sol a sol y sin descanso para que el crecimiento y fortalecimiento de la institución política no sea algo efímero o retórico, sino una realidad que se demostrará en las urnas de las próximas elecciones.

El doctor Elsido Díaz dijo que es algo extraordinario lo que está pasando con el Partido Democrático Alternativo Moda, cómo la gente los recibe en cada una de las provincias que visita, demostrando su total apoyo al proyecto denominado “Esta vez decidimos nosotros”.

La coordinación de la importante actividad estuvo a cargo de: César Vallejo, Presidente del Municipio de Santo Domingo Norte, Blas Arcalá, Presidente del Distrito Municipal de La Victoria y Daniel Lois Jr., Director Nacional de Cultos, entre otros importantes líderes de la izquierda





Fuente