Fideicomiso Punta Catalina tiene experiencia en privatizaciones


Santo Domingo, RD.- Excandidato presidencial y presidente de la Partido de la Esperanza Democrática (DESP), Ramfis Domínguez Trujillo, sostiene que el fideicomiso Punta Catalina tiene un historial de privatizaciones «visible a kilómetros».

Domínguez Trujillo dijo que le sorprendieron las palabras del presidente cuando dijo que se necesitaba un mecanismo o estructura legal.

El político dijo que lo que se debe buscar es un equipo de seguimiento, voluntarios y expertos que pongan sus conocimientos al servicio del país.

También señaló que la gestión de Punta Catalina y no permitir que lo privaticen.

De la misma forma, Ramfis señaló que el presidente estaba hablando de mentiras cuando dijo que la privatización de la termoeléctrica no es posible cuando hay secciones que así lo determinan.

Sobre el Partido de la Esperanza Democrática, dijo que iniciaron la fiesta en 2013 en Nueva York.

Domínguez Trujillo destacó que tuvo que aliarse con dos partidos durante la última campaña electoral, pero no les fue bien.

También dijo que el PNVC los traicionó y no respetó los acuerdos y pactos con el PLD.

También señaló que el partido tiene cerca de medio millón de afiliados, con exactamente 478.563.000 registrados.

Ramfis señaló que la organización política invirtió más dinero en la campaña de lo que recibió.

El político dijo que «desde el principio dijeron que yo robé dinero del BNV y de mi propia campaña». Agregó que debido a estas denuncias, estuvo bajo investigación federal en Estados Unidos durante más de un año.

Domínguez Trujillo señaló que en República Dominicana existen vestigios de todas las dictaduras del mundo y que se debe tratar de erradicar estos elementos en el ejercicio de la administración pública del país.

En la entrevista en el programa Despierta con CDN, el candidato político subrayó que jamás aceptaría un pacto con el PLD.

//platform.twitter.com/widgets.js



Fuente