Fernández prestará juramento este domingo en San Cristóbal – el Nacional

Fernández realizará juramentaciones este domingo en San Cristóbal


Santo Domingo – Ex presidente de la República y presidente del Partido Fuerza popular (PF), Leonel Fernandez, viajará este domingo a la provincia de San Cristóbal, donde agotará una agenda que incluye la juramentación de nuevos integrantes, reuniones con empresarios, personalidades y visitas a líderes de FP.

Según un comunicado, las actividades comenzarán a las 10:00 a.m., con la toma de posesión de los nuevos miembros en el municipio de El Carril, en El Encuentro, calle Florencio de León, frente al cuerpo de bomberos.

Posteriormente sostendrá una reunión con el Clúster del Aguacate, en el municipio de Cambita, y por la tarde se dirigirá a la Avenida Constitución No. 95, para organizar un almuerzo con los líderes de la Cámara de Comercio de San Cristóbal, donde realizará hablar sobre varios temas.

Se estima que a las 14:30 horas Fernández visitará la residencia del señor Marino García, donde recibirá una delegación conformada por líderes políticos y otras personalidades de esta provincia.

A media tarde, el expresidente tomará el juramento de más de 1.500 personas, entre importantes líderes de otras organizaciones que han decidido hacer causa común con el FP.

//platform.twitter.com/widgets.js .



Fuente