Fernández insta al Gobierno a ‘dejar la indiferencia’ ante nueva ola de covid – El Nacional

Fernández insta a Gobierno «abandonar indiferencia» frente a nueva ola covid


Santo Domingo – El ex Presidente de la República y líder del partido fuerza popular (FP) Leonel Fernández dijo este jueves a través de su cuenta de Twitter que el gobierno debe abandonar su indiferencia ante la epidemia de covid-19 en el país.

“Ante la nueva ola de propagación de la COVID-19, el gobierno debe abandonar su indiferencia”, tuiteó. Fernández en la red social.

También te puede interesar: FP ve oportuno aplazar la reanudación de clases

El expresidente (1996-2000 2004-2012), manifestó su preocupación por la necesidad de insumos y medicamentos en muchos hospitales. “Hasta los guantes y las jeringas faltan”, dijo Fernández.

“Denuncias de retiro de camas en hospitales, carencia en emergencias y rechazo del SENASA (Seguro Nacional de Salud) en los centros de salud”, continuó Fernández en otro tuit.

El presidente de Fuerza Popular rechazó que ante lo que ve como el colapso del sistema de salud, la respuesta del gobierno sea la impotencia.

“La respuesta del gobierno al colapso del sistema de salud no puede ser la impotencia. Debemos actuar para proteger a las personas heroicas y a los trabajadores de la salud”, dijo.

//platform.twitter.com/widgets.js .



Fuente