Felucho acusa «al que se fue y dividió el partido» de la derrota en ecciones

imagen


SANTO DOMINGO.-  Felix Jiménez (Felucho) miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) responsabilizó este sábado al expresidente Leonel Fernández de la derrota de esta organización en las pasadas elecciones.

«El que se fue, el que dividió el partido, ese fue el principal responsable», indicó al conversar este sábado con periodistas previo a la reunión del Comité Político.

Nuevo Gobierno

Dijo que el nuevo gobierno que asumirá el 16 de agosto tiene la potestad para eliminar y unificar las instituciones que desee, pero siempre de acuerdo con la ley.

“Esas instituciones no se crearon al margen de la propia ley por las cuales se instituyeron”, expresó.

Sobre la posibilidad de que algunos funcionarios sean sometidos a la justicia por supuestos actos de corrupción, expresó que cada funcionario público es responsable de sus acciones y tiene que enfrentarla de manera particular.

“Aquel funcionario de este gobierno y de cualquier gobierno, incluyendo el que se instalará el 16 de agosto, que haya cometido excesos en el uso de los recursos del Estado debe ser traducido a la justicia”, manifestó

an/am

La entrada Felucho acusa «al que se fue y dividió el partido» de la derrota en ecciones se publicó primero en AlMomento.net.



Fuente