Faride dice que el crimen nació en el gobierno de Danilo en el Palacio

Almomento.net - Mejor periodico digital dominicano


Faride Raful.

SANTO DOMINGO.- El senador del Distrito Nacional por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) rechazó las declaraciones de los legisladores del PLD de que el Gobierno no combate la delincuencia y aseguró que este flagelo nació en el Palacio Nacional bajo la última administración.

Faride Raful ha negado que las autoridades estén cansadas de combatir el crimen, como dijo en esta sala el portavoz del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Yván Lorenzo.

“El crimen comienza y comenzó bajo el gobierno anterior en el Palacio Nacional y lo hemos probado con pruebas, ayer por la mañana se realizaron 20 allanamientos en el Gran Santo Domingo por parte de la Fiscalía”, dijo.

Dijo que en estas acciones la Fiscalía buscaba pruebas e información para el caso Antipulpo, uno de los grandes casos que involucra a familias poderosas «que utilizaron recursos económicos en la anterior administración gubernamental».

El senador Perremeista también aseguró que la pasada administración quiere desacreditar la lucha que lidera este gobierno contra el crimen.

“Y tienen una campaña que cada vez que nos referimos a eso les echamos toda la culpa. No señor, lo que pasa es que gobiernan con impunidad y cuando gobiernan con impunidad y se cometen delitos y la gente se enriquece con el dinero de la ciudad, los niños mueren en los pueblos. Hospitales, se liquida a la gente la oportunidad de tener una educación de calidad, un sistema de salud , no hay una redistribución equitativa ”, dijo Raful.

a / am



Fuente