Exhortan votantes analizar si necesidades sociales  han sido cumplidas

imagen


SANTO DOMINGO, República Dominicana.-  El  candidato a diputado por la circunscripción 3 de la provincia Santo Domingo, Juan José Rojas, exhortó a la ciudadanía analizar antes de realizar el sufragio el próximo 5 de julio, si las necesidades y aspiraciones del entorno social, económico y familiar, han sido satisfechas por aquellos que pretenden repetir en sus cargos.

El aspirante del Partido Revolucionario Moderno (PRM) expresó que los electores deben saber qué propuestas partidarias reúnen las mejores intenciones y qué posibilidad existe de cumplirlas.

“Soy consciente de que ocupar un puesto en la vida pública exige un grado de renuncia a sí mismo; que para ser servidor público se requiere de capacidad, ser fiel a sus principios morales y éticos, pero sobre todo, tener vocación de servicios”, enfatizó.

Asimismo, señaló que el plan de acción que se ha propuesto para desarrollar, de resultar electo en la contienda electoral,  está basado en la articulación de proyectos e iniciativas a favor de los mejores intereses nacionales.

Indicó que va al Congreso a salvaguardar los derechos de la familia, y a trabajar a favor del fortalecimiento de los principios morales y éticos.

“La transparencia y la honestidad son claves para el desarrollo de una sociedad, de ahí que soy compromisario con acentuar esfuerzos a favor de su robustecimiento a través de iniciativas que obren a favor de la circunscripción 3 de la Provincia Santo Domingo”, manifestó Rojas.

an/am

La entrada Exhortan votantes analizar si necesidades sociales  han sido cumplidas se publicó primero en AlMomento.net.



Source link