Exfuncionadio peledeista denuncia el campo vive sus peores momentos –


Carlos Segura Foster.

SANTO DOMINGO.- El exadministrador del Banco Agrícola en en gobiernos del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Carlos Segura Foster, calificó de penosa  la situación de la agropecuaria por supuesta improvisación y pérdida de la credibilidad en la presente gestión.

“Hoy el campo vive sus peores momentos, perdieron la credibilidad por hacer anuncios que no se cumplen. Hoy dicen una cosa, mañana otra y la realidad es diferente”, escribió en twitter.

Opinó que por más que se quiera negar es una realidad  el alza de los precios del arroz, como sucedió con el precio de la libra de carne de pollo al finalizar el pasado año.

Refutó declaraciones del Ministro de Agricultura, Limbert Cruz, quien dijo que  no había que preocuparse que no se producirían aumentos de precios.

“Ya los aumentos se habían producido y  la Comisión Nacional Arrocera anunció un alza adicional de 300 pesos por cada saco de arroz en cáscara”, señaló Carlos Segura Foster.

Consideró que la situación que se vive el país obliga a ser certeros en las medidas y anuncios así como recuperar la credibilidad para aglutinar los esfuerzos públicos y privados para enfrentar los males que nos afectan.

an/am



Fuente